Testimonios


Todo empezó al hacer un mal movimiento levantando un peso sin control, sentí un dolor como una punzada en la espalda. Luego de meses de terapia con mi seguro no pude conseguir mejoría. Hoy me encuentro en una mejoría del 90 % de los males que tenía, por lo cual hago llegar un reconocimiento especial a todos.
A. M. F.
Me cambió la vida, ahora descanso mejor, porque los dolores desaparecieron y puedo moverme con más agilidad. El estrés desapareció y a la vez me mejoro el carácter, ahora ya me desenvuelvo con facilidad en mis actividades cotidianas. Estoy muy agradecida al Dr. Pedro Cortés por su labor y profesionalismo y por habrme ayudado a superar algo que parecía imposible para mí.
M. G. H.
M. G. H. Hernia Discal
Normalmente el médico hará radiografías para poder medir los ángulos y la cantidad de desviación que existe. Con una radiografía de la mano izquierda se puede determinar cuanto tiempo de crecimiento aún le queda al adolescente. Después de la madurez esquelética la escoliosis no suele avanzar; pero las alteraciones mecánicas de las articulaciones por la desviación de una escoliosis pueden empezar un proceso de degeneración (artrosis) que afectará a la columna a lo largo de la vida del individuo.
J. M. C.
J. M. C. Escoliosis